martes, 22 de diciembre de 2009

DIA DE LOTERIA


Hoy 22 de diciembre, he participado en la loteria, hace 2 semanas mi abuelo me regaló un décimo.
Víctima de mi soledad y tiesedad, desayuné viendo el programa de ana rosa en el que habia un notas no sé su nombre,pero su alias era pepe el brujo y estaba diciendo una serie consejos para que pudiera tocar el premio gordo, dijo lo siguiente:
-bueno señores vais a coger un puerro y vais a apuntar en el con un rotring (de estos color carne que usaban las maestras) apuntas la combinación, apuntamos el numero de serie en el cogote, guardamos este puerro una semana debajo de la almohada, hacemos un caldo con dicho puerro y nos lo "bebemo girviendo" a punto de magmamientras memorizamos el numero.

Yo desesperadamente ytome nota de algunos consejos y malinterpreté otros. Total me puse manos a la obra y me fuí al jardín, presa de la codiica hervï 4 puerros, me puse 2 pepeinillos en los ojos, me puyé el dedo conun punzón para sangrar y untar la sangre en una fotocopia del décimo, cuando me vi l agotita de sangre pensé pero infeliz que haces??? y mi otro yo me dijo gilipollas crees que con una gota es suficiente??? amputate el deo cojones cuando te toque el gordo ya te comprarás uno de titanio y comete una mierda de pero que tambien trae buenasuerte y echalo pa bajo ocn el agua de un charco, y así lo hice y bueno aqui me veis con un deo de menos y una infección de cojones, y 0 euros en le bolsillo , solo me queda consolarme ocn este reloj casio arcade!!!!

1 comentario: