viernes, 31 de diciembre de 2010

JORDI HURTADO


Jordi Hurtado no tenia suficiente con envenenarnos la sobremesa con preguntas imposibles, decidió joder a la humanidad de verdad. Siempre soñó con joder a la humanidad desde el interior, por eso, con la ayuda de Juanjo la voz en off del programa, investigaron sus propias preguntas empezaron a buscar de que manera jordi podría convertirse en liquido.

Ambos se fueron a una casa en la montaña, con millones de probetas y tarjetas con preguntas e investigaron. Dieron con la tecla sabían como hacerlo, jordi dijo:

-Juanjo quiero que me viertas en los acuíferos una vez que me haga liquido, y tendras que fingir que estoy enfermo y buscarme un suplente.

-Eso esta hecho Jordi creo que lo tengo un sustituto de puta madre, se lo propondré a Rody Aragón aunque la gente sepa que no tiene puta, idea de las preguntas es un presentador muy barato y chistoso.

Tras noches investigando, se dio el cometido, una probeta con agua y unas gafas flotando dentro de la probeta, y una voz repelente y con eco decía -!lo hemos conseguido Juanjo!!!.

Juanjo vertió el liquido en una botella de dan up, y se dirigió a una acequia en un pequeño campo de una pequeña comunidad catalana, y lo vertió se escuchaba adiossssssss juanjo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los días transcurrían, el programa con Rody era más fracaso aún, y juanjo no sabía nada de jordi hasta que cogió el periódico y vio, una noticia que decía que unos niños de esa comunidad catalana después de beber de la fuente del colegio se empezaron a poner pálidos y a formular preguntas que no sabían ni el profesor. Un varias personas de mediana edad de esa misma comunidad alegaba que cuando cagaban la mierda salia en forma de interrogación, españa estaba en jaque. Pero el propósito de jordi no duró mucho una señora fue a calentar agua para un té ne un calentador, con la mala fortuna que jordi cayó dentro, murió hervido la señorasaco las gafas desu taza de té.!!!! imaginaos la gracia del que meó las gafas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario