jueves, 16 de diciembre de 2010

DIA DE HOSPITAL


hoy dia 16 de diciembre de 2010, me he levantado a las 8 y media de la mañana, he ido a acompañar a una amiga a la estación de trenes, y luego cojeando de una pierna me he dirijido al doctor.
Por qué fuí? porque anoche jugué a un pilla pilla a las 22 30 a -8 grados con la excusa de entrar en calor, en una de las zancadas me resbalé con el hielo y se me dobló la rodilla para dentro.Esta mañana me he arrepentido de haber nacido, tenila rodilla como un termo e ir de mi cuarto a la cocina compartida a poner una cafetera era una autentica odisea, pero puse dos cafeteras. medio camino al hospital lo hice a pié la otra mitad en el bus cualquier sitio publico está lleno de hielo derretido y puedes ver reflejado tu dobladillo del pantalón e intentar adivinar que hay debajo.
al llegar al hospital era como un pequeño pueblo lleno de edificios, tenia su propio supermercado y 21 edificios distintos para cada una las especialidades, urgencias era el que estaba más lejos. Al entrar una chica austrica muy blanca y fria me hizo rellenar un triste formulario con franjas negras que delataba que era una fotocopia, luego me hizo seguir una linea azul en el suelo habian 3 tipos de colores para llegar a los sitios muy comodo la verdad. Me senté en una silla con 7 papeles distintos y me pusé a esperar. A mi lado habia un friki con melenas y chupa de cuero que no sabia que los 80 habian acabado, a mi derecha un turco con botines y el tobillo doblado y no paraba de hacer agggg aggg arrrrggggg parecía que tenia brasas dentro de los botines, pero puedo comprender su dolor. Luego enfrente saliendo del cuarto de baño de minusválidos una madre y una hija con los roles invertidos, la madre era super mayor y con pasos super inseguros y acompañada del brazo de su hija salia del baño aunque no perdia la sonrisa. a los 20 minutos se escuchó un sonido midi "tin ton TIN herr Victor Navas Samora nummer elf bite" entre a la puerta y un medico nerd super hijo de puta y borde me hizo quitar los vaqueros y las botas, le pedí perdon por llevar un calcetín de cada en el pie izquierdo llevaba una del lidl y en el derecho unos imitación lacoste con un cocodrilo super mal hecho desde que lso uso mi pié no me habla. El puto medico me movia la pierna como si fuera un maniquí y le dije en español para gilipollas, me mandó a hacer una radiografía cuando esperaba el resultado habian 3 ancianos solitarios en camados y solos delirando personas que se convierten en muebles con los años. A los 5 minutos entro na reportera con un camara de la tele austriaca y nos dijo que si nos importaba que nos grabase empezaron a grabarnos, a los muebles humanos a las instalaciones y entrevistando a los doctores.....eso fué todo un dia subrealista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada