domingo, 14 de noviembre de 2010

un domingo libre


Hola, no tengo mucho que decir he estado toda la tarde limpiando y ordenando cajones, tengo muchas mierdas acomuladas pues siempre que vas a un sitio publico te vienes de vuelta con un boli o unos caramelos. En mi caso tengo un montón de caramelos y bolis, caramelos del banco sparkasse sabor capitalismo -perdonad por los acentos pero esto en un teclado checo- un monton de pegatinas de cosas y un monton de guias informativas sobre salzburg. Esta tarde toca el dia de dinamarca pues cada voluntario expone algo sobre su pais. El plan para hoy es ver una peli dinamarquesa y beber vino caliente durante 4 horas pero creo que me ire antes. fotón de Sabinillas

1 comentario:

  1. Victor!!! q pasa? como vamos por Salzburg??? pa diciembre no, pero pa enero fijo que te visito que tengo ganas de ver aquello! y total, frio en berlin o en salzburg....como que no voy a notar mucho la diferencia! xD
    Oye buenisima la entrada de Octubre! a ver si escribes más de esas que me ha hecho reir un monton y yo tb necesito momentos de esos xq si no un día de estos me cargo a alguien por aqui...hay mucho rancio en estos pueblos!!!

    un beso! ;)

    ResponderEliminar