martes, 19 de octubre de 2010

austriakusssss

Hola chavalinks que tal todo, me habéis pillado estoy trabajando como tendero vendiendo shocolatitos de mozart, que no hombre que no que no esto es en el museo del juguete, por aquí todo bien y a veces mal, ahora esta llegando el frío y cada vez es mas movida ir en bicicleta, tengo una bici marca peugeot parece como la bici de las aventuras de peewe o como se escriba.
Algunos austriacos son extremadamente gilipollas a veces pienso que me ven pixelado. Es un país muy rico pero el pan es una mierda hay de muchas variedades pero encontrar pan blanco es realmente un articulo de lujo, vale 1,60 una baguette. trabajo con un notas que es mi segundo jefe, es una chispita fantasma me cuenta historias de que en su país querían matarlo, pero lo único que hace es jugar a la granja del facebook 5 horas, debe tener una granja mas grande que los viñedos de falcon crest. A veces me aburro una mijita y en el otro proyecto en que trabajo me lo paso de puta madre con los niños. Vivo en una residencia extra católica llamada herz jesus misionari, hay crucifijos hasta en los andares.
Tenemos futbolín de gratis y billar, en mi planta vivo con las siguientes nacionalidades el inseparable pavel cheko, un indú, un chino que nunca duerme y come arroz, un turco que habla andaluz, un albano kosovar extremadamente gorrón llamado mentor (me das un caramelo de mentor) un ucraniano, 2 alemanes, un argentino y pare usted de contar.
Cenar a las 10 es pecado aquí, sin embargo la siesta es el tópico español mas aceptado siempre preguntan " ¿tu siesta tu siesta?" con sonrisa de complicidad en plan lo he dejado boquiabierto sé de su país y sabe de lo que hablo. El chico para todo de la resi tiene 70 años es clavado al quitanieves de solo en casa me llevé un susto que no veas, pero rezando nos hicimos amigos. Las cervezas aquí valen 3,50 y son de medio litro puedes pedirla mas chica pero es un euro menos así que cunde mas la grande XD.
Todo gira en torno a mozart a veces da hasta grima como estiran el chicle para sacar pasta, estoy super adicto a escuchar movidas aflamencadas serie-b rollo las grecas, junco, maria jimenez, y movidas flamencas guapas como bambino que es dios, camaron, lole y manuel etc para olvidar lo rancia que puede llegar a ser algunas personas aquí y sentirme mas cerca de españa, que por cierto no veas si hizo daño el sintetizador y el reverb en el flamenco que se lo digan a junco y a maria jimenez lo mejor es ver las caritas de esta gente cuando pasa por la habitación es como que es música del futuro, bueno no se que mas plastadas contar así que chao peskao

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada