miércoles, 10 de febrero de 2010

MI PADRE EN LA MILI

Pues si, mi padre también hizo la mili , una entrañable experiencia en la cual te quitaban casi un año de tu vida, para enseñarte a desfilar con fusiles que no funcionaban, uno de los trabajos mas importante que hacían, eran supervisar las cuadras, les daban una navaja en forma de hoz, para cortar sogas si se ponían las ulas alteradas, a mi padre le tocó en Huesca, a menos 15 grados a la sombra,mucha gente de su pueblo hacia triquiñuelas para intentar fingir algo , que le hicieran evitar dicho servicio.

Algunos fingían cojeras metiéndose improvisadas ortopedias, otros les pedían a algún familiar extremadamente miope las gafas de culo de sifón, otros hablaban al revés y otros se hacían los mongolos.
en aquella época españa contaba con un super armamento de elite después de los judíos, tenían los "zenmes" que tenia mas probabilidad que al disparar te matara a ti antes que a tu enemigo, luego estaban las simpáticas novatadas, como por ejemplo meterte a las 4 de la mañana a cantar en una taquilla y te metían monedillas por la ranura. Pero bueno mirándolo por le lado bueno, vino con la testosterona suficiente para enjendrar un hijo como yo




suena: the ronettes-he´s a rebel

No hay comentarios:

Publicar un comentario